Briefing Fit4ever


1º ANTECEDENTES DEL MERCADO
Los antecedentes de la estética corporal se remontan a muchos siglos atrás, tanto es así que, en la época del Imperio Romano tanto hombres como mujeres velaban ya por su imagen. Desde entonces, han ido apareciendo toda clase de productos y tratamientos con mejores o peores resultados.
Desafortunadamente, han aparecido más productos engañosos que productos realmente eficaces. Por ello, el mercado actual se encuentra repleto de productos que, gracias a la creatividad publicitaria y a una exquisita presentación, son capaces de seducir a miles de consumidores aunque, a la hora de la verdad, muy pocos ofrecen buenos resultados.

Conscientes de ello, la empresa IMPEX-BARNA fue creada en 1988 con el propósito de seleccionar una gama de productos utilizados, hasta entonces, exclusivamente en Clínicas de Belleza de alto prestigio internacional y ofrecerlos al gran público a través de un sistema de venta por teléfono ,venta directa y un servicio a domicilio único en España.

A pesar de las reticencias encontradas en el mercado español , debido a todos esos productos engañosos que comentábamos anteriormente, IMPEX-BARNA logró posicionar su producto estrella, el «MASS'TER 33» como aparato de masaje líder en aplicaciones tanto estéticas como terapéuticas.
Cabe destacar también que cuando iniciamos nuestra actividad en España ,en el año 1988, no existía ningún aparato de masaje para uso particular en el mercado español.
Gracias al éxito alcanzado en el mercado español y al interés despertado por el «MASS'TER 33» en otros países , IMPEX-BARNA decidió crear en el año 1999 una nueva empresa destinada a promocionar su producto más exitoso en otros países de Europa y América .
Esta nueva empresa se llama FIT4EVER y a través de ella se inició la expansión internacional del «MASS'TER 33» y la introducción de una gama de productos de alta eficacia destinados al bienestar personal .
El primer fruto de esta expansión es ya una realidad y se llama FIT4EVER INC. ,con sede en Miami ( USA) y cuyo objetivo es el de hacer llegar al mercado americano la nueva generación de este eficaz aparato .

2º DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS
Gracias a las numerosas aplicaciones y a los excelentes resultados que ha venido ofreciendo el aparato “mass’ter 33” durante todos estos años, los mismos clientes nos han estimulado a buscar otros productos complementarios destinados a la salud y el bienestar . El catálogo de productos que ofrece hoy en día FIT4EVER va destinado a todas aquellas personas que se preocupan por su imagen y bienestar y que exigen buenos productos con resultados palpables.

Gracias a estos productos, el cliente de FIT4EVER puede disfrutar de la mayoría de tratamientos del mejor balneario o centro de belleza del mundo sin salir de su casa.

Desde una amplia gama de masajes ,con el MASSTER PLUS, pasando por un baño de burbujas de ozono con la hidroterapia HOME SPA , un drenaje linfático con la presoterapia FITPRESS ,un tratamiento de shock anti-edad con las cremas de los Laboratorios Suizos HORMETA , hasta una perfecta manicura y pedicura con el PEDISENSO.

Productos todos ellos fabricados en la Comunidad Europea,con los máximos estándares de calidad y con todas las certificaciones correspondientes.

3º HISTORIAL DEL APARATO DE MASAJE MASSTER PLUS :

El «MASS'TER 33» fue inventado por un doctor fisioterapeuta francés hace ya más de 40 años, aunque su uso sólo estaba reservado a unos pocos especialistas. Fue al inicio de los años 80 cuando este doctor decidió comercializar el aparato a través de un amigo farmacéutico y éste, a su vez, lo distribuyó a otras farmacias de Francia. Hasta 1988, el «MASS'TER 33» se comercializó solamente a través de algunas farmacias en Francia y lo utilizaban mayoritariamente especialistas en rehabilitación física y fisioterapia en algunas clínicas de prestigio en Francia, Suiza y Estados Unidos.

Fué entonces cuando el Sr. Esteve Julià ,de IMPEX-BARNA lo descubrió y vió en él al mejor aliado de un gran número de personas que padecían algún trastorno circulatorio y en especial, aquellas (mujeres) que sufrían la anti-estética "Celulitis".

Las campañas publicitarias realizadas por IMPEX-BARNA durante todos estos años consiguieron darle al «MASS'TER 33» un importante protagonismo tanto en España como en Latinoamérica.

Debido a la creciente demanda de este producto en los países de América Latina y Norteamérica ,donde se utiliza la corriente de 110 voltios , decidimos crear un nuevo aparato derivado del «MASS'TER 33» : el «MASS'TER 3» .

Toda la experiencia acumulada durante tantos años y gracias a la colaboración de muchos de nuestros clientes ,decidimos que el MASS’TER 33 necesitaba un digno sucesor que conservase todas sus virtudes y suprimiera sus pocos defectos : nace el MASSTER PLUS .


4º VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE LOS PRODUCTOS

Disponemos de cinco canales de venta , que son:

a) Teléfono: Toda la publicidad indica un teléfono, el 93 280 10 10 al cual se puede llamar las 24 horas del día y en el que un equipo de profesionales informan y, a la vez, venden nuestros productos.
Todos los pedidos son entregados en el domicilio de nuestros clientes en un plazo de 24 horas.
b) Red de Ventas: Con el fin de satisfacer a un universo de potenciales clientes que, por desconfianza en la compra por teléfono o catálogo, prefieren ver el producto antes de comprarlo, contamos con un reducido equipo de profesionales de confianza ( delegadas ) que visitan a domicilio para una demostración práctica de nuestros productos.
c) Demostración: En algunas ciudades donde existe un número elevado de interesados en conocer personalmente nuestros productos se organizan demostraciones personalizadas en hoteles , palacios de congresos ,clínicas o centros de belleza.
d) Profesionales : Dada la alta calidad y eficacia de algunos de nuestros productos ,muchos profesionales de la medicina y la estética solicitan nuestros productos a través de nuestro canal de ventas a profesionales ,además de las presentaciones en diversos congresos y ferias del sector.
e) Internet : Contamos también con un sitio web donde nuestros clientes pueden realizar numerosas consultas sobre la utilidad de nuestros productos y todo aquello relacionado con el mundo de la estética y el bienestar personal . Visítenos en http://www.fit4ever.es/

5º COMPETENCIA
Técnicamente, no existe ningún aparato de masaje en el mundo tan eficaz como el «MASSTER PLUS». Sin embargo, han proliferado una serie de aparatitos de masaje y de electrodos que, por su aspecto o por su publicidad confunden al público y, por lo tanto, causan un enorme desprestigio a este tipo de tratamientos.

Léanse: BABYLISS, CELLYMASSAGE, BODYFORM, BODYTONER, CELLESE,ULTRATONE ,SLENDERTONE , BIOSAN , ETC...

Muchos de ellos se venden en grandes almacenes, hipermercados y tiendas de electrodomésticos ,son fabricados masivamente en algún país de Oriente y a precios que oscilan entre los 60 y los 300 euros .

Otros , cuyos precios oscilan entre los 400 y los 1500 euros , prometen un sinfín de tratamientos y soluciones estéticas que no se corresponden con la realidad ,pero que sí confunden al consumidor .

Animamos a quien lo desee a comparar cualquiera de estos aparatos con nuestro «MASSTER PLUS» y se dará cuenta de las enormes diferencias que lo hacen tan exclusivo.


6º RESTRICCIONES LEGALES

Dado que todos los productos que comercializa FIT4EVER son producidos en países de la Comunidad Europea, los fabricantes se preocupan de que cada producto se ajuste a la Normativa Europea que corresponde en cada caso y país .

Por ejemplo , en España y para todo este tipo de aparatos son de obligado cumplimiento las normas de seguridad eléctrica UNE EN 60335-1,2-32 , NF EN 55014 , NF EN 55104/I y compatibilidad electromagnética 89/336 CE ; y en algunos aparatos destinados al uso médico , la normativa 93/42 CE específica para productos sanitarios .
Cabe destacar que todos nuestros aparatos cumplen con la normativa correspondiente.

En cuanto a las cremas HORMETA ,los Laboratorios Suizos HORMETA están reconocidos por la Asociación de fabricantes de cosméticos suizos SWISSCOS .

7º OBJETIVOS DE MARKETING
Si durante los primeros 20 años en el mercado español nos esforzamos en dar a conocer el «MASS'TER 33», en los últimos 8 años nos hemos dedicado a una campaña de consolidación nacional del nuevo MASSTER PLUS como el aparato de masaje más eficaz y polivalente , cuyo diseño y motor permiten una utilización exitosa tanto a nivel profesional como a nivel particular.

El éxito contrastado del MASSTER PLUS en diversas aplicaciones tanto estéticas (celulitis,obesidad,flaccidez) como terapéuticas (dolores musculares,ciática,lumbago,dolor de espalda,mala circulación ,etc) nos impulsa a seguir promocionándolo a lo largo y ancho de toda España , Europa , América y Asia .

Un producto especial y único a la vez que sencillo en su manejo . Un aparato que reúne diversas técnicas de masaje que cada día resultan más útiles en el tratamiento de muchos problemas estéticos y dolencias : CELULITIS LOCALIZADA , MALA CIRCULACION DE RETORNO , MOLESTIAS PROPIAS DE LA OBESIDAD , DOLOR DE ESPALDA , LUMBAGO, ESTRÉS , ETC, ETC .

Preparado para el uso diario y continuado , a cualquier hora del día y en cualquier lugar donde dispongamos de una toma de corriente eléctrica.

Con un producto así nos hemos empeñado en que todo el mundo lo conozca y pueda tener acceso a él , de ahí que el objetivo principal de nuestra empresa es el de hacer felices a muchas personas con la simple aportación de un buen masaje .

Los medios de comunicación utilizados para difundir este mensaje son los siguientes:

+ REVISTAS : Anuncios de página completa a todo color en más de 30 revistas de ámbito femenino , bienestar ,deportivo y general ,como por ejemplo VOGUE,COSMOPOLITAN,ELLE,MARIECLAIRE,INSTYLE,TELVA,CLARA,MUYSALUDABLE,PREVENIR,SABERVIVIR, DIEZMINUTOS,LECTURAS,MEN’SHEALTH,PESOPERFECTO, MAMA&BEBE,CUORE,ETC,ETC.

+ RADIOS : Microespacios de 1 a 3 minutos reforzados con cuñas publicitarias a lo largo de todo el día en emisoras de radio tanto de ámbito local,como nacional ,por ejemplo : RAC 1, RAC 105 , CADENA SER, CADENA COPE, ONDA CERO, PUNTORADIO,etc,etc.

+ TELEVISIÓN : Campañas puntuales de entrevistas de 3 minutos en programas de amplia difusión ,reforzadas con spot de 20 segundos en algunos casos,tanto en canales de ámbito regional como nacional.

+ MAILING : Dos veces al año enviamos información a todas aquellas personas que algún día nos llamaron y todavía no se decidieron a comprar el MASSTER PLUS y también enviamos publicidad de los otros productos periodicamente a todos nuestros clientes.

8º TARGET

Las numerosas aplicaciones del MASSTER PLUS representan un amplio target objetivo, aunque la aplicación "celulitis- adelgazar" es la que abarca la mayor parte del mismo.

Se trata de mujeres de edades comprendidas entre los 20 y los 50 años, de posición social media y media-alta , afectadas en menor o mayor grado por algún tipo de problema estético, principalmente la celulitis y las grasas acumuladas.

Otra parte importante de este target lo componen hombres preocupados por su buena imagen, personas con enfermedades y dolencias de origen circulatorio, esteticistas , clínicas de belleza y spas.

Muchas personas se preguntarán , ¿cómo el MASSTER PLUS puede ser útil tanto a nivel particular como a nivel profesional ?

Muy fácil , los profesionales del masaje y la estética necesitan de una buena herramienta de trabajo que les permita realizar diversos tipos de masaje con resultados efectivos y con el mínimo esfuerzo ; además ,sus clientes agradecerán poder continuar el tratamiento en su casa para obtener mejores resultados .

9º BENEFICIOS PARA EL USUARIO


¿Qué persigue nuestro target ? Gozar de una imágen sana y esbelta , a la vez que aliviar ciertas dolencias que molestan el feliz discurrir del día a día.



¿Cómo puede conseguirlo? Si dispone del tiempo y el dinero suficientes y de la voluntad necesaria, acudiendo a un gimnasio y a un centro de estética con cierta regularidad , además de mantener una dieta equilibrada .

¿A qué precio? Además de lo que supone la pérdida de tiempo reservando hora, buscando dónde aparcar el coche, soportar a determinadas personas y someter al cuerpo a una verdadera penitencia, el coste de la cuota mensual de un club o de un tratamiento de belleza no suele ser un regalo.

Léase, una cuota mensual de gimnasio por 50 euros, como mínimo, o una sesión de masaje por 40 euros, como mínimo. Sumen , multipliquen y hagan números.

En casa, cómodamente instalados, a la hora que uno quiera, escuchando música ó viendo la televisión, el MASSTER PLUS pone en forma a toda la familia, las 24 horas del día ,los 365 días del año.

Estamos convencidos de que el MASSTER PLUS puede ser un aparato muy útil para todas las personas que padecen algún tipo de dolencia muscular , molestias provocadas por una mala circulación linfática o sanguínea , dolores de espalda ,lumbago o ciática ; y también imprescindible para luchar contra la tan temida celulitis y los cúmulos de grasa ; además de ser un masajista incansable capaz de relajarnos cada día después de la tensión diaria .

¿ Conoce a alguien que tenga alguno de éstos problemas ?


Creemos que sí y por eso queremos que nos ayude a que conozca el MASSTER PLUS .

10º GARANTIA Y SERVICIO FIT4EVER


Por último, queremos destacar que nuestra selecta gama de productos cuenta con un valor añadido muy importante : el servicio al cliente.

Servicio técnico a domicilio : Cualquier problema con alguno de nuestros aparatos es atendido por nuestro servicio técnico vía teléfono y mensajería privada ,de manera que el cliente no debe preocuparse por ello ni sufrir toda la singladura que implican la mayoría de servicios técnicos conocidos en este país.

Servicio técnico de por vida : ¿Cuántas veces hemos comprado un aparato y al surgir algún problema con él....... ya no existe la empresa que lo promocionaba? En FIT4EVER contamos con recambios en stock de todos nuestros productos y siempre estamos a disposición de nuestros clientes.

Consultas on line : FIT4EVER ofrece algo más que un producto. Muchos clientes nos trasladan sus consultas en el ámbito estético/bienestar que resolvemos por vía telefónica o correo electrónico.

Comentarios

Entradas populares