Comentarios foros Masster Plus

Conoceis el aparato master plus de fit4ever?
"Envoyé par evamaria50 le
aff_FormatDate(1194193471,1,1);

4 novembre a 15:29
es un aparato que anuncian en revistas que según dicen es muy bueno para la celulitis pero algo caro, es de masaje. Si alguien sabe algo que me de su opinión. Gracias
fm('evamaria50',6430);

Voir profil
Message privé

Répondre

Alerter

Contenu des réponses :

Es una pasada!!
"Envoyé par getxo1 le
aff_FormatDate(1246454729,1,1);

1 juillet a 13:30
hola!! Yo tengo uno desde hace case 7 años y no me despego de él. Antes me habia hecho sesiones en un centro y al enterarme que lo podía comprar y hacerlo en casa no lo dude! y no me arrepiento! Ni gramo de celulitis! eso si, tienes q ser constante o no te lo compres! al principio mejor si lo haces cada dia 15 minutos, al cabo de un/dos meses (depende de como esté el tema)puedes utilizarlo dos o tres veces a la semana, para que no vuelva a aparecer la celulitis y mantener a ralla los kilos d más. Lo recomiendo!
fm('getxo1',11620);

Voir profil
Message privé

Répondre

Alerter

" te doy toda la razón"
"Envoyé par azukar3 le
aff_FormatDate(1246666191,1,1);

4 juillet a 00:14
Aupa guetxo ¡¡ Yo también tengo el masster , además puedo decir que tengo los dos modelos. El masster 33 lo compró mi madre hace 20 años, y cuando me independicé me compré el masster plus para mi. Y la verdád que no tengo nada de celulitis y tengo el cuerpo super moldeado. A mi me recomendaron usarlo de dos a tres veces a la semana con un promedio de 10 minutos, y la verdad que no cuesta nada hacerse el masaje, aparte te deja la piel suave suave y relaja. Lo que si te recomiendo es el nuevo accesorio rollon. Es una pasada para ponerte cremas. No entiendo a la gente que dice que no vé resultados. Estoy segura que no lo usan de manera constante , o me puedo imaginar que usan el masster como si fuera una manopla, deprisa y corriendo cuando realmente el masster ya te hace el masaje. solo es dejarlo actuar en la zona... y poco a poco. YO TAMBIEN LO RECOMIENDO ¡¡
fm('azukar3',11652);

Voir profil
Message privé

Juliett escribió:
ahhhh ni idea el cacharro que si que doy fe que funciona es el master 33, lo tiene mi madre desde hace años y cuando lo utilizaba se quedó figurín y la celulitis le desapareció, ahora sí, más fuerza de voluntad que tiene mi madre no la tengo yo en toda mi vida. Reconozco que dolía y más cuando te lo hacías a diario, pero el resultado era muy bueno y el precio... caro pero si lo has de hacer merece la pena.

Comentarios

  1. Sabeis qué efectos produce en la cara?, alguien lo ha probado?, es cierto que reafirma toda la piel facial?

    ResponderEliminar
  2. Apreciada María, el masaje del Rotor Espumas rejuvenece la piel, porque ayuda a eliminar las células muertas y estimula la producción de nuevas células Activa y reafirma los músculos faciales, devolviendo al rostro unos rasgos ya perdidos. Los mismos músculos, reactivados, contribuyen a tensar más la piel, que aparecerá más tersa y turgente. La consecuencia es una expresión más juvenil y dinámica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares