¿Por qué estoy hinchada?

"Itis" quiere decir inflamación, por lo que no es más que una inflamación de las células. Por eso nos hinchamos y tenemos el aspecto de un globo. También sé la causa por la que aparece: "insuficiente circulación" que provoca la disminución de intercambios entre la sangre y las células, que se sobrecargan de agua, grasa y toxinas. Así se forman nódulos celulíticos. Se instalan en zonas tan importantes para la mujer como son: muslos, caderas, rodillas, tobillos y en un montón de sitios más. Estas son las etapas para estar alerta:
  • La adolescencia: Si no se pone remedio, llegas a ser un trastorno importante, difícil de eliminar.
  • El embarazo: Aquí el peso tiene mucho que decir: si no se supera un aumento de diez kilos a lo largo de los nueves meses de gestación, es fácil que una escape del peligro.
  • La menopausia: Durante este periodo hay un desequilibrio hormonal que puede producir efectos negativos en los tejidos.

Un masaje completo con Masster Plus una o dos veces al día, durante 15 minutos cada una de las sesiones, proporcionará un alivio importante, además de ayudar a reducir volumen.

Visítanos en : http://www.fit4ever.es/

Comentarios

Entradas populares