MASSTER PLUS: EL APARATO DE MASAJE UNICO EN EL MUNDO

MASSTER PLUS fue creado para ofrecer soluciones diversas a profesionales del masaje y la estética y también, por qué no, a los particulares. Un aparato diseñado por un equipo conjunto de profesionales del masaje e ingenieros técnicos para poder ofrecer resultados y fiabilidad.
MASSTER PLUS tiene un motor especial fabricado en Barcelona con materiales de la máxima calidad para que pueda realizar miles de masajes.
MASSTER PLUS tiene 5 cabezales distintos con materiales de alta resistencia y calidad, testados para poder ejecutar con precisión las maniobras más diversas del masaje sin dañar la piel.
MASSTER PLUS ha sido sometido a todos los test de homologación y certificación obligatorios en la Comunidad Europea, contando con los certificados que lo acreditan.
MASSTER PLUS cuenta con un equipo de profesionales a la disposición de sus usuarios para aclarar cualquier duda o consulta de utilización, via teléfono o correo electrónico.
MASSTER PLUS ofrece un servicio técnico a domicilio único en España.
MASSTER PLUS cuenta con recambios de todas sus piezas, con tan solo una llamada telefónica.
MASSTER PLUS es mucho más que un aparato de masaje o masajeador. Es un producto de alta tecnología y fabricación artesanal con un servicio de atención al cliente que no ofrece ninguno de sus competidores.
Más información en: www.fit4ever.es

Comentarios

  1. Hola,
    me gustaría comprar el cable de conexión a la red y las esponjas del rotor.¿Pueden poner alguna dirección aquí?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Para cualquier información sobre los accesorios, puede llamar los 365 días del año al 93 280 10 10. Nuestra dirección es:
    C/ RIO DEL ORO 12, BAJOS
    08034 BARCELONA

    Gracias,

    ResponderEliminar
  3. Me tengo que animar a comprarme un aparato de estos, me parece una excelente opción. Gracias por dedicarle tanto entusiasmo al producto!

    ResponderEliminar
  4. El masajeador Massterplus es único en el mundo. La experiencia de 25 años en el mercado y miles de clientes contentos avalan sus resultados. Merece la pena probarlo.

    ResponderEliminar
  5. Se me a roto. El máster plus dejo. Girar el rotor el motor funciona pero no gira que puede valer la reparación? Financiais la reparación?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares