Master Plus y el cepillado corporal

El cepillado del cuerpo en seco o brushing es uno de los mejores secretos de belleza. Su aplicación regular transforma la piel seca, elimina la celulitis y tonifica las áreas con problemas. Con apenas una sesión te sentirás revitalizada de la cabeza a los pies.

Para sentirse bien y tener un buen aspecto de forma inmediata, el cepillado del cuerpo con el nuevo Masster Plus es insustituible. Una sesión de apenas tres minutos hará que sientas tu piel notablemente más suave y tu cuerpo revigorizado de la cabeza a los pies. Convierte el “brushing Masster Plus corporal” en parte de tu rutina diaria y pronto notarás que tu piel tiene un aspecto más tonificado y que esta más suave que nunca. Además, gracias al cepillado, estarás dando a tu circulación un impulso vigorizante y estimularás tu sistema linfático, que es el encargado de eliminar de tu cuerpo los productos de desecho responsables de la celulitis. La clave consiste en utilizar el cepillado brushing sobre la piel seca y siempre dirección al corazón. Hazlo tres veces a la semana y pronto verás y sentirás los resultados. Informate en: info@fit4ever.es
  • Beneficios Corporales

  • Desprende las células secas y muertas de la piel y suaviza las áreas duras.

  • Acelera la renovación celular, descubriendo la circulación de oxígeno y es para tu cuerpo un mini-entrenamiento.

  • Favorece el drenaje linfático, ayudando a tu organismo a eliminar productos de desecho y toxinas.

  • Ayuda a ablandar y disolver los depósitos grasos y elimina la celulitis, dando a tus glúteos y muslos un aspecto más terso y tonificado.

  • Realizado regularmente, ayuda a reducir la aparición de pelos encarnados.

Comentarios

Entradas populares