Nueva cosmética Hilary Baker Masster Plus

Para poder proponerte hoy esta novedad, hemos recopilado las opiniones de 5.000 clientes usuarios del aparato de masaje Masster Plus, desde la experiencia de cientos de profesionales expertos en las mejores soluciones a los problemas de estética corporal, como médicos, clínicas de estética y esteticistas hasta usuarios particulares.
No ha sido fácil, pero podermos garantizarte que la combinación de estos cosméticos con el aparato de masaje Masster Plus ofrecen unos resultados increibles. Uno de los secretos del éxito de esta novedad es que te garantiza la durabilidad de sus resultados una vez alcanzado tu objetivo.

CELULITIS: Si tu caso es de una piel de naranja granulosa, esponjosa y flotante. Crema LIPOREDUCTORA Masster Plus. Si tu caso es el de una piel de naranja pastosa, con retención de toxinas y líquidos Crema HIDRODRENANTE Masster Plus.
FLACIDEZ: Crema reafirmante Masster Plus
RETENCIÓN DE LÍQUIDOS: Aceite LINFOACTIVADOR Masster Plus.
PIERNAS PESADAS: Gel piernas cansadas Masster Plus.

Lo más importante, podrás hacer estos tratamientos en tu casa, de la manera más cómoda y durante todo el año, sin darles tregua. Con una sola llamada de teléfono 93 280 10 10 o un email info@fit4ever.es , puedes solicitar tu tratamiento y nosotros nos encargamos de entregarlo a tu domicilio con la periocidad que requiera el tratamiento elegido. Pregunta por la promoción 2x1. ¡Sí, como lo lees!, por cada cosmético que compres te regalamos otro. Sólo hasta el 15.07.11

Comentarios

Entradas populares