El masaje que cambiará tu vida
Hace 24 años descubrí una maquina que cambió mi vida y hoy te envío este email porque estoy convencido de que también podría ayudar a cambiar un poco la tuya.
Se llama Masster Plus y seguro que habrás oído hablar alguna vez sobre él. Durante estos últimos 24 años, he conocido a miles de personas que han podido comprobar las ventajas de tener un Masster Plus. Un aparato de masaje pensado y diseñado para eliminar la celulitis, la flacidez y las grasas localizadas de una manera cómoda y sin esfuerzo.
NO, no es simple vibrador, ni se vende en el Corte Inglés ni en el teletienda. Ha empezado la temporada alta, las mujeres quieren deshacerse de su celulitis y los hombres quieren rebajar su barriga y su papada. Tu bolsillo no está para costosos y largos tratamientos, pero necesitas una solución económica , eficaz y duradera.
Con el Masster Plus multiplicarás por 10 la acción de cualquier masaje o cosmético anticelulítico y obtendrás resultados visibles en la mitad de tiempo.
5 cabezales intercambiables, 2 velocidades, un motor resistente fabricado en Europa y un servicio técnico permanente para resolver cualquier incidencia.  Además, puedes llevarlo contigo donde sea, el fin de semana, de vacaciones y ¡¡hasta puedes compartirlo con tu pareja!!
Masster Plus puede cambiar tu vida y tu cuerpo.
Llámanos al 93 280 10 10 o envíanos un email y solicita información sobre la promoción especial “ABRIL CELULITIS MIL”

Comentarios

Entradas populares