APARATO DE MASAJE ANTICELULITICO PARA TODO EL AÑO MASSTER PLUS LIMITED EDITION


Después del verano muchas de nosotras solemos bajar la guardia contra la odiosa celulitis. Leggins, medias y abrigos son nuestros mejores aliados, pero el tiempo vuela y sin darnos cuenta estaremos de nuevo en NAVIDAD. La mejor manera de evitar que la celulitis reaparezca es tratarla durante todo el año. Para ello,  nada mejor que un masaje de 15 minutos al día con el Aparato de masaje anticelulitico Masster plus .


Un masaje con  reproduce el efecto de 35.000 dedos trabajando sobre tu sistema linfático para ayudarlo a romper los nódulos de grasa y toxinas que entorpecen la correcta circulación de la linfa . Un masaje de 15 minutos al día para activar tu circulación linfática y dejar que tu cuerpo elimine las grasas y toxinas de una forma natural e indolora.



Además, el aparato de masaje anticelulitico Masster plus y sus rotores te ayudarán a aliviar dolores de espalda, cervicales, lumbago o ciática; relajar musculatura después de un esfuerzo físico o de una jornada laboral intensa; hacer un peeling corporal como en el mejor Spa  y muchas cosas más.



Lo mejor, te lo aplicas a la hora que quieras, cuando  y donde quieras.



Más información: info@fit4ever.es

Comentarios

Entradas populares