¿Qué es el Master Plus y para que sirve?

sábado, febrero 1


Review MassterPlus - Fit4Ever

Hace un tiempo el equipo de Fit4Ever contacto conmigo para que probara uno de sus productos. En concreto el Masster Plus. Si no habéis oído hablar de el os cuento todas las ventajas y mi más sincera opinión. Antes de comenzar con el review me gustaría dejar claro que en ningún momento me han pedido una opinión publica, al contrario, he sido yo misma la que me he ofrecido a compartirla en el blog, ellos simplemente me han enviado el producto  cambio de una opinión por correo electronico. No pretendo hacer propaganda gratuita y ni mucho menos publicidad pero si es cierto que producto que pruebo y me gusta o no, lo comparto para contrastar opiniones con vosotr@s y añadir información sobre ello si fuera posible. Dicho esto, comencemos:

¿Qué es el Master Plus y para que sirve?



El MasterPlus es un aparato profesional de masaje que puedes usar tu mismo sin salir de casa. Podemos utilizarlo para masajes deportivos, de circulación, estimulación de la dermis, anticelulitico, reafirmante etc...
Dispone de dos velocidades y unos rodillos con diversos movimientos que exfolian y estimulan la piel, activan la circulación y mueven la grasa acumulada.

¿Para que parte del cuerpo o tratamiento lo he utilizado?

Básicamente para todo, (jajaja) no es que sea un cacharrito andante pero si uno lo tiene lo mejor es probarlo para todo. Os contaré que por temas de trabajo puedo pasar o muchas horas sentada o muchas de pie, y ambas son bastante perjudiciales para la circulación. Por eso decidí darle una oportunidad a MasterPlus. Después pensé que sería un genial aliado par ayudar a modelar la figura en momentos de dieta y locura transitoria, y así fue. Y por ultimo lo usé para dolores musculares despues de una mala noche o descarga de estres despues de una larga jornada.

Pensaréis que tal y como hablo parece un "aparato milagroso del teletienda" pero os diré que fuera de los inservibles se encuentra el MasterPlus y que me ha ayudado bastante en los días largos y duros!

En resumen, mi circulación ha mejorado bastante, ¿Por qué? Al usar el tratamiento cuando quieres y donde quieres es bastante cómodo y cuesta mucho menos de lo que pensaba, hablo de ese momento en el que no nos apetece hacer nada, y la pereza se apodera de nosotros. Usaba y uso MasterPlus cuando llegaba a casa despues de trabajar, activaba el aparato en la primera velocidad y realizaba masajes desde el tobillo a la ingle de forma ascendente, parandome en zonas de drenaje linfático como tobilos, rodillas e ingles donde además realizaba movimiento circulares. Esta forma de utilizarlo ayudaba a la circulación, la piel subía de temperatura y ayudaba a que el retorno de la sangre se hiciera correctamente. 

Uso intensivo: puedes usar MasterPlus para casi todas las partes del cuerpo, realizando movimientos circulares ayudaras a mover la grasa acumulada, y se activará todo tu cuerpo.

¿Lo recomiendo? Sin duda SI! Si trabajas todo el día de pie o sentada, llegas a casa muerta con ganas de tirarte en el sofa, usa esos 15 minutos o 10 diarios para ti, muy pronto notaras mejoría, menos cansancio, mas ligereza sobre todo en las piernas.
Tambien es un complementario de la vida saludable, dieta, deporte y MasterPlus sería lo correcto y más efectivo. Es cierto que me he quedado con las ganas de probar el resto de cabezales, el mío es el principal, pero me llama mucho la atención el tema de poder usarlo en masaje fácial, seguramente sea beneficioso para la piel y tambien para la salud en cuestión de dolores de cabeza tipo cefaleas y demás. No descarto probarlo en alguna ocasión.
Os dejo un video de la web en la que podéis ver todas las explicaciones sobre el producto y consultar todas las dudas, no obstante si estais dudando en comprarlo o quereis preguntarme sobre los efectos, podeis escribirme o comentar en esta publicación.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares