Masster Plus One es el aparato ideoneo para obtener una correcta circulación


martes, 1 de abril de 2014

Masster Plus One | Review

¡Llega la operación bikini! Y muchas de nosotras hasta que no vemos que el buen tiempo está aqui no nos ponemos las pilas. ¿Nuestro mejor aliado? Sin duda, Masster Plus ONE. El nuevo modelo de Masster Plus que llega para ayudarnos a eliminar esa dichosa celulitis.

Gracias a Fit4Ever pude probar el antiguo aparato y de nuevo, vengo para contaros mi experiencia con su nuevo lanzamiento.
Masster Plus One es el aparato ideoneo para obtener una correcta circulación, ayudar al sistema linfatico para eliminar y romper los nodulos de grasa y las toxinas. ¿En que se refleja todo esto? Favorecemos a la correcta circulación de la linfa y eliminamos la celulitis.



Pero Masster Plus One no está 100% centrado para eliminar la celulitis. Como su anterior versión, nos ayuda ante lesiones y para aliviar dolores de espalda, por ejemplo. Junto con el aparato nos incluye un manual de instrucciones para que estemos en todo momento perfectamente informados de lo que puede dar de sí este magnifico aparato.

Un cuidado digno de profesionales, lo utilizo diariamente de 15 a 25 minutos. Es muy ligero de utilizar, tanto que el aparato tiene un diseño ergonomico que nos facilita su sujección.

Como se ve en la imagen, una vez lo enchufamos (punto a favor: es que el cable es bastante largo), sus 3 cabezales de silicona rotan de manera que masajean nuestra piel de forma nada agresiva.



Los tratamientos son numerosos, destinados a la celulitis y flaccidez en piernas, abdomen, gluteos y brazos, masajes destinados a reafirmar y drenar, descontracturantes (para lesiones en espalda, lumbago y ciatica). Siendo también destinado para deportistas y con un programa para hombres destinado a la cintura y el abdomen. Sin duda, tal y como con el aparato anterior, estoy realmente satisfecha con los resultados obtenidos. Junto a una vida saludable (hacer deporte, comer sano y beber agua), los resultados se notan a los pocos meses de su uso. Es una inversión, pero si estais cansad@s de luchar contra la celulitis y quereis una alternativa para esos dolores musculares o lesiones, este puede ser vuestro gran aliado.

Gracias a Fit4Ever por darme la oportunidad de probarlo.


Comentarios

Entradas populares