LA CELULITIS¿SIGUE AHÍ? ¡ELIMINALA!



Estudios recientes demuestran que los microtraumatismos que se `producen en la piel durante  cada sesión de masaje con el aparato de masaje Master plus, producen una reacción del organismo que se traduce en un aumento de la producción de colágeno y ácido hialurónico.
Si a esto le añadimos que para tratar eliminar la celulitis recomendamos un masaje diario de 15 minutos con el Masster plus, nos encontramos con unos resultados impresionantes en la lucha contra la celulitis.
Por un lado, machacamos la celulitis con el masaje profundo que realiza el rotor dentado, deshaciendo los nódulos de grasa y activando la circulación linfática para que los transporte hacia los ganglios linfáticos.


Por otro lado, con el rotor brushing o cepillo, realizamos un peeling profundo de la piel, eliminando las células  muertas, activando la micro circulación y la producción de colágeno y ácido hialurónico, indispensables para mantener la elasticidad y tersura de la piel.
O sea, adiós celulitis y adiós flacidez con simple masaje de 15 minutos al día.

Por si fuera poco, también podemos activar la producción de colágeno y ácido hialurónico en el rostro, con el rotor de espumas del Masster plus.
Al mismo tiempo que eliminas la celulitis, reafirmas tu cara y la dejas tersa y suave para aplicar una crema específica.


¿ADIOS CELULITIS Y ADIOS ARRUGAS? PUES SI, CON MASSTER PLUS

Comentarios

Entradas populares